Valoración del Usuario:  / 0

La V Edición de la feria Cinegética de Madrid 2017, se celebrará del 16 al 19 de marzo. La gran feria Cinegética 2017 tendrá lugar en el pabellón 12 de IFEMA, en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Las últimas novedades en productos y servicios ofrecidos alrededor de la caza y pesca se dan cita en el evento más importante de nuestro sector.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La "VI Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la Comarca de Liébana" se celebrará los días 24, 25 y 26 de Marzo en Potes, organizada por la Sociedad de Caza y Pesca Picos de Europa, conjuntamente con la Federación Cántabra de Caza y los Ayuntamientos de la Comarca.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

El sábado 19 y el domingo 20 de noviembre son los días elegidos por el Ayuntamiento de Guillena para la celebración de la I Feria Cinegética Villa de Guillena. La cita será en los exteriores del pabellón de deportes La Villa (sito en la avda. de la Vega).

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Los días 7, 8 y 9 de octubre de 2016 en la Plaza de Toros de la localidad granadina de Motril, se celebrará TropiCaza, la primera feria cinegética de la Costa Tropical.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

La localidad granadina de Iznalloz, celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2016, en el Pabellón Municipal de Deportes,  la XIV Feria de Caza de la Provincia de Granada.

FERIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 65 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.