Valoración del Usuario:  / 0

Los días 18 y 19 de junio de 2016 en la localidad castellonense de Barracas, se celebrará en el espacio ferial, la XI edición de la Feria Agrícola Ganadera de Caza y Tiempo Libre, todo un escaparate comercial de los sectores relacionados con la temática del certamen.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

Los días 10, 11 y 12 de junio de 2016, en el Paseo del Prado, se celebrará MADbird Fair-2016, la III Feria Internacional de Observación de la Naturaleza abierta al Público de las Grandes Ciudades.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

Del 9 al 12 de junio, en Silleda (Pontevedra), se celebrará la III Edición de FECAP, la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza de Galicia. La feria será el punto de encuentro de los cazadores gallegos, donde podrán disfrutar de las diferentes actividades relacionadas con el mundo de la caza.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Los días 11 y 12 de junio del 2016, en la localidad tarraconense de Mora de Ebro, se celebra la XXVIII Edición de la Feria del Cazador de Mora de Ebro Cazafir. Es una de las feria de caza más antiguas e importantes que se celebran en España.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

Los días 28 y 29 de mayo de 2016 en la localidad valenciana de Morella, se celebrará en el espacio ferial, la III Feria de la Caza, todo un escaparate comercial de los sectores relacionados con la temática del certamen.

FERIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 77 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.