Valoración del Usuario:  / 2

Los días 2 y 3 de septiembre de 2017, en la localidad cacereña de Ahigal, se celebrará la XVIII Feria Nacional del Perro y la Caza de Ahigal (Cáceres), un escaparate muy importante para un sector clave en el desarrollo de las zonas rurales de la provincia.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 14

Los días 8 y 9 de julio de 2017, en la ciudad francesa de Cayeur-sur-Mer se celebrará el Salón de las Migratorias 2017, la mayor feria de Europa especialmente dedicada para los cazadores de aves acuáticas.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

Los días 9, 10 y 11 de junio de 2017, en el Paseo del Prado, se celebrará MADbird Fair-2017, la IV Feria Internacional de Observación de la Naturaleza abierta al Público de las Grandes Ciudades.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

El Ayuntamiento de Benavente a través de su Concejalía de Ferias y Mercados organiza la "VIII Feria de Caza y Pesca Ciudad de Benavente". Esta séptima edición tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de Mayo de 2017, en el recinto ferial del Centro de Negocios de Benavente.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La quinta edición de la Feria de Caza, Pesca y Turismo se celebra este fin de semana en el recinto ferial del Calatayud. Se trata de un evento bianual que organizan conjuntamente las localidades de Calatayud e Illueca. En 2015 fue la última edición en Illueca y este año Calatayud asume la sede del evento.

FERIAS DE CAZA

ONLINE

Tenemos 42 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.