Valoración del Usuario:  / 1

Feria Valencia convoca del 8 al 10 de junio de 2018 una nueva edición de FIVAC, el certamen de referencia en torno al mundo de la caza, el tiro y la naturaleza, que regresa al calendario ferial.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 3

Los días 7 y 8 de julio de 2018, en la ciudad francesa de Cayeur-sur-Mer se celebrará el Salón de las Migratorias 2018, la mayor feria de Europa especialmente dedicada para los cazadores de aves acuáticas.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La VI Edición de la feria Cinegética de Madrid 2017, se celebrará del 1 al 4 de marzo. La gran feria Cinegética 2017 tendrá lugar en el pabellón 12 de IFEMA, en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Las últimas novedades en productos y servicios ofrecidos alrededor de la caza y pesca se dan cita en el evento más importante de nuestro sector.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

FECIEX, Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica 2017 celebrará su vigésimo séptima edición del 14 al 17 de septiembre en el recinto de IFEBA, Feria de Badajoz, como viene siendo habitual. La Federación Extremeña de Caza programará un amplio calendario de actividades durante el evento.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Del 22 al 24 de septiembre de 2017, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, se celebra la XI edición de Ibercaza, la Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén, punto de referencia para cazadores y pescadores de toda España.

FERIAS DE CAZA

Página 1 de 37

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.