Valoración del Usuario:  / 1

La Sociedad de Cazadores Deportivos de Solsona y Comarca organizan la XI Fira del Caçador de Solsona que se celebrará los días 24 y 25 de mayo en la Plaça del Camp (Camp del Serra).

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

Del 6 al 8 de junio de 2014 en la localidad llerenense (Badajoz), se celebrará FEREXNAT, la Feria Extremeña de la Naturaleza, Caza, Pesca, Ocio y Tiempo Libre, todo un escaparate comercial de los sectores relacionados con la temática del certamen.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 4

El municipio castellonense de Vilanova d'Alcolea acogerá los próximos días 17 y 18 de mayo de 2014 la X Feria de la Caza del Conejo de Vilanova d'Alcolea (Castellón), una de las mejores ferias de caza de podencos del país.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Los días 13, 14 y 15 de junio de 2014, en sus espacios de la Casa de América, Calle de Alcalá y Paseo del Prado, se celebrará MADbird Fair-2014, la I Feria Internacional de Observación de la Naturaleza abierta al Público de las Grandes Ciudades.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

La localidad malagueña de Casabermeja celebra el próximo 17 de mayo de 2014, en la Zona Recreativa "El Chorro", la XIV edición de la Feria del Perro de Casabermeja, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y el Club Deportivo de Cazadores "El Lugar" de Casabermeja con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza y su Delegación Provincial de Málaga.

FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.