Valoración del Usuario:  / 0

El 27 y el 28 de abril de 2014, en Carballeira de Turbela, Arbo (Pontevedra), se celebrará la III Feira de Cans de Caza de Arbo. La feria será el punto de encuentro de los cazadores gallegos, donde podrán disfrutar de las diferentes actividades relacionadas con el mundo de la caza.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Del 25 al 27 de abril de 2014, se celebra en el "Prado del Convento" anexo al Monasterio de San Salvador sito en la localidad de Salas Asturias, la III Edición de Capenastur, la Feria de la Caza, la Pesca, la Naturaleza y el Turismo Activo de Asturias

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 11

Durante los días 12 y 13 de Abril de 2014, en la población de Alborache (Valencia) se celebrará la IV Feria del Podenco, organizada por el Club Deportivo Cinegético San Jaime, con la colaboración en su organización del Excelentísimo Ayuntamiento de Alborache.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

El 4 de Mayo de 2014, en el recinto ferial del campo de la feria de Vila de Cruces (Pontevedra), se celebrará la VIII Edición de la feria de Cans de Caza de Vila de Cruces. La feria será el punto de encuentro de los cazadores gallegos, donde podrán disfrutar de las diferentes actividades relacionadas con el mundo de la caza.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

Los días 5 y 6 de abril de 2014 en la localidad de Caspe (Zaragoza), se celebrará FEREXNAT, la Feria Naupesca, dedicada a la Náutica, a la pesca y a la caza, todo un escaparate comercial de los sectores relacionados con la temática del certamen.

FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.