Valoración del Usuario:  / 0

La Feria de Caza, Pesca y Gastronomía de Villanueva del Río y Minas (Sevilla), se celebrará los próximos 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2014 en el recinto ferial municipal de la localidad ( Plaza de España y zonas aledañas). Se celebra este año en segunda edición, y es un proyecto de desarrollo que gira en torno a la puesta en valor de los recursos cinegéticos del municipio y de la provincia, a la vez que pretende hacer de la actividad cinegética un motor para el impulso económico sostenible municipal.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Los días 3 y 4 de mayo del 2014, se celebrará, en el Parque Ferial Molino Don Juan del Ilustre Ayuntamiento de Archidona (Málaga), la XXII Edición de la Feria del Perro de Archidona. Gracias a la Feria, Archidona se ha convertido en el epicentro del mundo canino, no sólo a nivel andaluz sino también nacional.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

La III Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimetarios de la Comarca de Liébana se celebrará los días 29 y 30 de marzo en la capital de la comarca lebaniega, POTES, organizada por la Sociedad de Caza y Pesca Picos de Europa, conjuntamente con la Federación Cántabra de Caza y los Ayuntamientos de la Comarca.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

El sábado 15 y el domingo 16 de Marzo 2014 en el Recinto Ferial del municipio de Camponaraya, en la comarca leonesa de El Bierzo, se celebrará la XXXIV Feria de Perros de Caza, que esta especialmente dedicada a los aficionados a esta actividad.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

EXPOCAZA Y PESCA, Salón de la caza, la pesca y la naturaleza, se celebrará en la Feria Valencia en 2015. El certamen, principal plataforma comercial del sector cinegético en la Comunidad Valenciana, completa su exposición con una amplia de oferta de productos y servicios para la práctica de la pesca deportiva.

FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.