Valoración del Usuario:  / 1

Del 10 al 12 de enero de 2014, Antequera se prepara ya para recibir a la élite de la Cetrería nacional con la celebración de las Jornadas Cetreras de Andalucía que en su sexta edición llegarán a la ciudad del Torcal.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

La localidad malagueña de Villanueva de Algaidas se une a los diferentes municipios que albergarán una feria temática sobre la Perdiz con Reclamo y el próximo 11 de enero celebrará la primera edición de una muestra que tendrá lugar en el Recinto Ferial Municipal de la localidad malagueña.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La Roda de Andalucía celebrará por segundo año su Feria de la Perdiz con Reclamo que tendrá lugar en la localidad sevillana entre el 10 y el 12 de enero siendo la Caseta Municipal el eje central desde el que girarán todas las actividades relacionadas con esta modalidad de caza que despierta grandes pasiones en La Roda.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Durante los días 21 y 22 de diciembre de 2013, en el complejo cinegético el Acebuchal, sito en San José del Valle de Cádiz, tendrá lugar la celebración de la VIII Edición de la feria de la perdiz.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

La localidad cordobesa de Cabra acogerá los próximos 14 y 15 de diciembre de 2013, una feria dedicada a la Perdiz con Reclamo que será organizada por la Sociedad de Cazadores de Cabra.

FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.