Valoración del Usuario:  / 0

La VI Feria del Cazador de Masdenverge se celebrará del 5 al 6 de octubre de 2013 en el municipio tarraconense de Masdenverge. la Feria de Masdenverge no es una feria sectorial para cazadores, sino dos jornadas llenas de actividades para todos los públicos en la que destaca la feria de productos tradicionales, también muy vinculados al territorio.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

Los días 4, 5 y 6 de octubre de 2013, la Institución Ferial de Cádiz organiza la FERIA DE CAZA Y PESCA en el Recinto Ferial de IFECA en Jerez de la Frontera (Cádiz). Empresas cinegéticas y forestales, guarnicionería, cotos de caza, armerías, embarcaciones, ..etc podrán encontrarse durante estos días junto a un amplio abanico de novedades.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

El Ayuntamiento de Helechosa de los Montes (Badajoz) ha organizado la "VII Feria de Turismo, Caza y Pesca (CITUR)". Esta septima edición tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de Octubre en el Paraje "Los Robledillos".

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Los días 4, 5 y 6 de octubre de 2013 tendrá lugar en el municipio conquense de Uclés la X edición de la Feria Provincial de Caza y Ocio de Cuenca. El punto de encuentro para los amantes de la caza, del ocio en la naturaleza y los deportes de aventura.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Los días 28 y 29 de septiembre de 2013, en las Escuelas viejas, sitas en la Avda.de San Isidro de Atzeneta del Maestrat ( Castellón) se celebra la XII Edición de la Feria de la Caza y la Naturaleza de Atzeneta.

FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.