Valoración del Usuario:  / 2

La ciudad tarraconense de Alcanar acogerá los días 28 y 29 de septiembre de 2013 la IV Feria de Perros de Caza de Alcanar, en el recinto ferial de la ciudad.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

INTERCAZA: la Feria de la caza, el ocio activo y el medio ambiente, se celebra en el Parque Joyero de Córdoba, del 27 al 29 de septiembre de 2013. El certamen, es la cita cinegética más importante del sur de España.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 8

La localidad granadina de Iznalloz, celebrará los próximos 28 y 29 de septiembre, en el Pabellón Municipal de Deportes,  la XI Feria de Caza de la Provincia de Granada. Iznalloz volverá a convertirse en referente regional de la Cetrería con el XI Certamen de Cetrería Montes Orientales Acesur.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

Del 20 al 22 de septiembre de 2013, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, se celebra Ibercaza, la Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén, punto de referencia para cazadores y pescadores de toda España.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Del 20 al 22 de septiembre en el municipio onubense de San Silvestre de Guzmán se celebra la XII Edición de la Feria Cinegética y de Productos Naturales de Beturia. En la realización del evento, se pretende dar a conocer la actividad cinegética de la zona a través de la promoción de la caza, sus derivados y sobre todo del potencial turístico de la misma.

FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.