Valoración del Usuario:  / 0

Del 19 al 22 de septiembre de 2013, en la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba) se celebrará la XXIII Edición de Feciex, la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica. Feciex cuenta con una extraordinaria trayectoria y reputación, siendo considerada como una de las grandes ferias del sector.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

El 14 y 15 de septiembrede 2013, en la localidad abulense de Santa María del Berrocal se celebrará la V Edición de Berrocaza, la Feria de Perros de Caza, organizada por el Ayuntamiento, Rehalas Piedrahíta y la asociación de cazadores Las Cabezas.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

El 29 de septiembre de 2013, en el recinto ferial de la localidad de Tárrega (Lérida) se celebrará la XII Feria del caçador de Tarrega. Los aficionados a la cinegética y a la cinófila, podrán disfrutar de la amplitud de actividades que como cada año se presetan.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Los días 7 y 8 de septiembre de 2013, en el Pabellón del Polideportivo del Puente Sardas de la localidad aragonesa de Sabiñánigo, se celebra la XIX Edición de Cazataria, la Feria de la Caza y el Perro. En la Feria habrá más de 50 stands dedicados a todo tipo de productos y servicios relacionados con la cinegética.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 5

Los días 21 y 22 de septiembre de 2013, en el Pabellón Municipal de Deportes de Huércal Overa (Almería) se celebra la I Feria de Caza Levancaza.

FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.