Valoración del Usuario:  / 0

El Pabellón Municipal de Deportes de nuestra localidad acogerá durante los próximos días 7, 8 y 9 de junio la I Feria de la Caza "Ubrique 2013" organizada por El Jardín de las Águilas y contando para ello con el patrocinio del Ayuntamiento de Ubrique y la colaboración de Armería "El Pinsapar".

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

La primera edición de PESCAZA (Feria de la Caza y la Pesca) tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio de 2013, en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, en Torre Pacheco, un certamen dirigido tanto a profesionales como a público en general.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Del 7 al 9 de junio de 2013 en la localidad llerenense (Badajoz), se celebrará FEREXNAT, la Feria Extremeña de la Naturaleza, Caza, Pesca, Ocio y Tiempo Libre, todo un escaparate comercial de los sectores relacionados con la temática del certamen.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

El próximo 2 de junio de 2013, en el campo de Santa Ana de Lampai, Teo (A Coruña), se celebra la XI Feira de Cans de Caza de Lampai, Teo (A Coruña).

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

El próximo 9 de junio de 2013, la Sociedad de cazadores ‘San Juan’ de Becerreá (Lugo) celebra la XII Feria de Perros de Caza con muchas actividades para los asistentes.

FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.