Valoración del Usuario:  / 5

El municipio castellonense de Vilanova d'Alcolea acogerá los próximos días 18 y 19 de mayo de 2013 la IX Feria de la Caza del Conejo de Vilanova d'Alcolea (Castellón).

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 4

La localidad malagueña de Casabermeja celebra el próximo 11 de mayo de 2013 de la XIII edición de la Feria del Perro de Casabermeja, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y el Club Deportivo de Cazadores "El Lugar" de Casabermeja con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza y su Delegación Provincial de Málaga.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

El 5 de mayo del 2013, se celebrará, en la población de Osor (Girona) la X Feria del Senglar de Osor. Un año más la Feria del Senglar quiere ofrecer y compartir a sus visitantes un día de fiesta, cultural y gastronómico.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Los días 4 y 5 de mayo del 2013, se celebrará, en el Parque Ferial Molino Don Juan del Ilustre Ayuntamiento de Archidona (Málaga), la XXI Edición de la Feria del Perro de Archidona. Gracias a la Feria, Archidona se ha convertido en el epicentro del mundo canino, no sólo a nivel andaluz sino también nacional.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Los días 4 y 5 de mayo del 2013, se celebrará, en Lumbier (Navarra) la II Feria de Caza y Ocio de Lumbier. Gracias al esfuerzo y al tesón de un grupo cazadores navarros, será posible la realización de la segunda edición de la feria.

FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.