Valoración del Usuario:  / 1

Calatayud acogerá la I Feria “Caza, Pesca y Turismo Calatayud-Illueca” los próximos días 27 y 28 de abril, en el recinto ferial de la ciudad. El certamen tendrá carácter bienal, de tal forma que el próximo año se celebrará en Illueca.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La I Edición de FENCMA, la Feria Internacional de Caza y Naturaleza de Málaga se celebrará del 13 al 15 de septiembre de 2013 en el edificio de Diputacion de Malaga, primera linea de playa. La FAC y Diputación de Málaga se encargarán de la organización del evento.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

El 4 y el 5 de Mayo de 2013, en el recinto ferial del campo de la feria de Vila de Cruces (Pontevedra), se celebrará la VII Edición de la feria de Cans de Caza de Vila de Cruces. La feria será el punto de encuentro de los cazadores gallegos, donde podrán disfrutar de las diferentes actividades relacionadas con el mundo de la caza.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 12

El municipio gaditano de El Bosque acogerá los próximos 19, 20 y 21 de abril la primera edición de su Feria de Caza, Pesca, Perros y Turismo Rural de la Sierra de Cádiz en la que se expondrán los elementos más característicos y las principales bondades del sector cinegético en la zona.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Del 3 al 5 de Mayo de 2013, en el recinto ferial del Centro de Negocios de Benavente, se celebrará la IV Edición de la Feria de Caza y Pesca Ciudad de Benavente.

FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.