Valoración del Usuario:  / 2

Los 23 y 24 de abril de 2016 en el municipio de Campillo de Altobuey, se celebrará en la explanada del convento de Campillo de Altobuey, la II Feria de la Caza y Ocio de Campillo de Altobuey, todo un escaparate comercial de los sectores relacionados con la temática del certamen.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

El Ayuntamiento de Benavente a través de su Concejalía de Ferias y Mercados organiza la "VII Feria de Caza y Pesca Ciudad de Benavente". Esta séptima edición tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de Abril de 2016, en el recinto ferial del Centro de Negocios de Benavente.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La localidad de Illueca celebrará los días 9 y 10 de abril de 2016 la IV Feria de Caza, Pesca y Turismo que se celebra de manera alterna en Illueca y Calatayud y que tiene continuidad gracias al éxito de las anteriores ferias.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 16

Durante los días 9 y 10 de Abril de 2016, en la población de Alborache (Valencia) se celebrará la VI Feria del Podenco, organizada por el Club Deportivo Cinegético San Jaime, con la colaboración en su organización del Excelentísimo Ayuntamiento de Alborache.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La V Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimetarios de la Comarca de Liébana se celebrará los días 2 y 3 de abril en la capital de la comarca lebaniega, POTES, organizada por la Sociedad de Caza y Pesca Picos de Europa, conjuntamente con la Federación Cántabra de Caza y los Ayuntamientos de la Comarca.

FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.