Valoración del Usuario:  / 1

Los días 18, 19 y 20 de marzo de 2016 en la localidad malagueña de Cuevas del Becerro, se celebrará en el recinto ferial de la localidad, la II Feria de Podencos, todo un escaparate comercial de los sectores relacionados con la caza.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La IV Edición de la feria Cinegética de Madrid 2016, se celebrará del 17 al 20 de marzo. La gran feria Cinegética 2016 tendrá lugar en el pabellón 12 de IFEMA, en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Las últimas novedades en productos y servicios ofrecidos alrededor de la caza y pesca se dan cita en el evento más importante de nuestro sector.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Los días 12 y 13 de marzo de 2016, se celebra en el recinto Luis Adaro de Gijón, la III Edición de la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza. Esta feria es el mejor escaparate comercial y de promoción para las empresas y profesionales del sector de la Caza, la Pesca y el Turismo de Naturaleza.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

El 12 y 13 de marzo de 2016 en la Institución Ferial de Calamocha, Avda. de América, s/n 44200 Calamocha (Teruel), se celebrará Captur, la Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural, todo un escaparate comercial de los sectores relacionados con la temática del certamen.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

El sábado 12 y el domingo 13 de marzo 2016 en el Recinto Ferial del municipio de Camponaraya, en la comarca leonesa de El Bierzo, se celebrará la XXXVI Feria de Perros de Caza, que esta especialmente dedicada a los aficionados a esta actividad.

FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.