Valoración del Usuario:  / 0

Del 18 al 20 de septiembre de 2015, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, se celebra la VIV edición de Ibercaza, la Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén, punto de referencia para cazadores y pescadores de toda España.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Del 24 al 27 de septiembre de 2015, se celebra en el Palacio de la Merced de Córdoba, Intercaza: la Feria de la caza, el ocio activo y el medio ambiente. Tras 18 ediciones; INTERCAZA, se ha consolidado como una feria de referencia para los profesionales y aficionados a la caza, pesca, naturaleza y turismo activo.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 3

Los días 11 y 12 de julio de 2015, en la ciudad francesa de Cayeur-sur-Mer se celebrará el Salón de las Migratorias 2015, la mayor feria de Europa especialmente dedicada para los cazadores de aves acuáticas.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Los días 15 y 16 de Agosto del 2015 en Villanueva de la Fuente (Ciudad Real) se celebra la XII Edición de Mencatur: la Feria de caza, turismo, artesanía y productos de la tierra. Un año más la organización realizará el mayor esfuerzo posible para seguir promocionando el evento, no solo a nivel nacional, si no también en otros países como Portugal, Francia, Reino Unido y Japón, habiendo obtenido interesantes resultados en anteriores ediciones.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

Los días 13 y 14 de junio del 2015, en la localidad tarraconense de Mora de Ebro, se celebra la XXVII Edición de la Feria del Cazador de Mora de Ebro Cazafir. Es una de las feria de caza más antiguas e importantes que se celebran en España.

FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.