Valoración del Usuario:  / 0

Del 11 al 14 de junio, en Silleda (Pontevedra), se celebrará la II Edición de FECAP, la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza de Galicia. La feria será el punto de encuentro de los cazadores gallegos, donde podrán disfrutar de las diferentes actividades relacionadas con el mundo de la caza.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

Los días 5, 6 y 7 de junio de 2015, la Institución Ferial de Cádiz organiza la FERIA DE CAZA, PESCA, NATURALEZA Y TURISMO RURAL en el Recinto Ferial de IFECA en Jerez de la Frontera (Cádiz).

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Los 30 y 31 de mayo de 2015 en la localidad valenciana de Morella, se celebrará en el espacio ferial, la I Feria de la Caza, todo un escaparate comercial de los sectores relacionados con la temática del certamen.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

El 27 de septiembre de 2015, en el recinto ferial de la localidad de Tárrega (Lérida) se celebrará la XIV Feria del caçador de Tárrega. Los aficionados a la cinegética y a la cinófila, podrán disfrutar de la amplitud de actividades que como cada año se presetan.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 6

El municipio castellonense de Vilanova d'Alcolea acogerá los próximos días 16 y 17 de mayo de 2015 la XI Feria de la Caza del Conejo de Vilanova d'Alcolea (Castellón), una de las mejores ferias de caza de podencos del país.

FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.