Valoración del Usuario:  / 0

La I edición de Campo y Caza 2013 en Aguilar de la Frontera, Córdoba, aglutinará la mejor oferta en los sectores relacionados con nuestro ámbito rural y nuestra naturaleza, que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en Aguilar de la Frontera, Córdoba.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La II Feria Internacional de Caza, Ocio y Pesca (Ficop 2013) se celebrará del 12 al 14 de este mes en el recinto ferial del Berrocal. FICOP es la Feria Internacional de Caza, Ocio y Pesca que se celebra en Plasencia (Cáceres) (Extremadura).

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Durante los días 13 y 14 de Abril de 2014, en la población de Alborache (Valencia) se celebrará la III Feria del Podenco, organizada por el Club Deportivo Cinegético San Jaime, con la colaboración en su organización del Excelentísimo Ayuntamiento de Alborache.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Los próximos días 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo de 2013 tendrá lugar la primera edición de “Cinegética”, la feria de caza resultante de la fusión entre FICAAR y Venatoria.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Los próximos días 21 y 22 de Abril se celebrará en Lumbier la I Feria de Caza y Ocio de Navarra, un evento suyo objetivo es dar cabida a toda la oferta relacionada con la caza y el ocio, intentando ser un reflejo de lo que el sector cinegético ofrece.

FERIAS DE CAZA

Página 37 de 37

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.