Artículos

Valoración del Usuario:  / 0

El 17 y 18 de septiembre de 2016, en la localidad abulense de Santa María del Berrocal se celebrará la VIII Edición de Berrocaza, la Feria de Perros de Caza, organizada por el Ayuntamiento de Santa María del Berrocal (Ávila) y Rehalas Piedrahíta

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

Del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2016, se celebra en el Palacio de la Merced de Córdoba, Intercaza: la Feria de la caza, el ocio activo y el medio ambiente. Tras 20 ediciones; INTERCAZA, se ha consolidado como una feria de referencia para los profesionales y aficionados a la caza, pesca, naturaleza y turismo activo.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Los días 13 y 14 de Agosto del 2016 en Villanueva de la Fuente (Ciudad Real) se celebra la XIII Edición de Mencatur: la Feria de caza, turismo, artesanía y productos de la tierra. Un año más la organización realizará el mayor esfuerzo posible para seguir promocionando el evento, no solo a nivel nacional, si no también en otros países.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

Los días 9 y 10 de julio de 2016, en la ciudad francesa de Cayeur-sur-Mer se celebrará el Salón de las Migratorias 2015, la mayor feria de Europa especialmente dedicada para los cazadores de aves acuáticas.

FERIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

Del 16 al 18 de septiembre de 2016, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, se celebra la X edición de Ibercaza, la Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén, punto de referencia para cazadores y pescadores de toda España.

FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.