Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada la RESOLUCIÓN de 19 de mayo de 2017, de la Dirección General de Patrimonio Natural, por la que se determinan las épocas hábiles de caza, las medidas de control por daños y los regímenes especiales por especies durante la temporada 2017/18.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada la Orden 99/2017, de 25 de mayo, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se fijan los períodos hábiles de caza y las vedas aplicables con carácter general a todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la temporada cinegética 2017-2018.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada en el Diario Oficial de Castilla y León la RESOLUCIÓN de 18 de mayo de 2017, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se somete al trámite de información pública la propuesta de Orden Anual de Caza.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 1

Ha sido publicada la Orden 918/2017, de 10 de mayo, de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se fijan las limitaciones y épocas hábiles de caza que regirán durante la temporada 2017-18.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 1

Ha sido publicada la Resolución del Conseller Executiu del Departamento de Medi Ambient, Medi Rural i Marí del Consell Insular de Ibiza, de 5 de mayo de 2017, por el que se fijan los períodos hábiles de caza y las vedas especiales que se establecen para la temporada 2017/2018 en la isla de Ibiza.

ORDEN DE VEDA

ONLINE

Tenemos 97 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.