Valoración del Usuario:  / 2

La Orden General de Vedas que publicará próximamente la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, una vez concluida la fase de presentación de alegaciones públicas, recoge varias de las propuestas de la Federación de Caza, como el aumento del cupo de caza de la codorniz en media veda, que pasará de 4 a 8 ejemplares por cazador y día. También desestima reducir de forma drástica la caza en zonas comunes, atendiendo en parte a la solicitud de la FCCV, y mantiene el plazo de acuáticas.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada en el Diario Oficial de Extremadura, ORDEN de 7 de junio de 2016 General de Vedas de Caza para la temporada 2016/2017, de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 7

Ha sido publicada la Orden de 07/06/2016, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se fijan los períodos hábiles de caza y las vedas aplicables con carácter general a todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la temporada cinegética 2016-2017.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 2

Ha sido publicada en el BORM (Boletín Oficial de la Región de Murcia) la Orden de 23 de mayo de 2016, de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente sobre periodos hábiles de caza para la temporada 2016/2017 en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 3

Ha sido publicada la Resolución del consejero ejecutivo del Departamento de Medio ambiente y Reserva de Biosfera del Consell Insular de Menorca núm. 2016/168 de fecha 26 de abril de 2016, por la cual se fijan los periodos hábiles de caza y las vedas especiales que se establecen para la temporada 2016-2017 en la isla de Menorca.

ORDEN DE VEDA

ONLINE

Tenemos 47 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.