Valoración del Usuario:  / 1

Ha sido publicada la Resolución del consejero ejecutivo del Departamento de Desenvolupament Local del Consell de Mallorca por la cual se fijan los periodos hábiles de caza y las vedas especiales para la temporada 2017-2018 en la isla de Mallorca.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 1

Ha sido publicada en el BORM (Boletín Oficial de la Región de Murcia) la Orden de 2 de mayo de 2017, de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente sobre periodos hábiles de caza para la temporada 2017/2018 en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la Resolución de 06/04/2017, de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública del borrador de la Orden por la que se fijan los períodos hábiles de caza y las vedas en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la temporada cinegética 2017-2018.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada la Resolución de 22 de febrero de 2017, de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, por la que se aprueba la Disposición General de Vedas para la temporada 2017-2018 en el territorio del Principado de Asturias.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 1

Ha sido publicada la RESOLUCIÓN ARP/583/2017, de 13 de marzo, por la que se fijan las especies objeto de aprovechamiento cinegético, los periodos hábiles de caza y las vedas especiales para la temporada 2017-2018 en todo el territorio de Cataluña.

ORDEN DE VEDA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.