Valoración del Usuario:  / 4

Ha sido publicada en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana la ORDEN 16/2016, de 13 de julio, de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, por la que se fijan, para la temporada 2016- 2017, los períodos hábiles y normas de caza en las zonas comunes y se establecen otras regulaciones en los cotos de caza y zonas de caza controlada en la Comunitat Valenciana.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 1

Ha sido publicada la Orden de 1 de julio de 2016, por la que se modifica la Orden de 5 de junio de 2015, por la que se fijan las vedas y períodos hábiles de caza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y se publican los períodos hábiles de caza para la temporada 2016-2017.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 1

Ha sido publicada en el Boletín Oficial de Aragón la ORDEN DRS/674/2016, de 30 de junio, por la que se aprueba el Plan General de Caza para la temporada 2016-2017.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 2

Ante la tardanza en la publicación de la Orden General de Vedas y fruto de las continuas presiones ejercidas por parte de la Federación de Caza solicitando su inmediata publicación, lo cual está causando importantes quebraderos de cabeza a los Clubes federados, la Administración ha decidido adelantar el contenido de la misma a falta de pasar el último trámite administrativo.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 2

Ha sido publicada la ORDEN de 22 de junio de 2016, por la que se establecen las épocas hábiles de caza para el año 2016, así como las condiciones y limitaciones para su ejercicio en la Comunidad Autónoma de Canarias.

ORDEN DE VEDA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.