Valoración del Usuario:  / 16

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha adelantado a la FAC el contenido de una Orden de Vedas de la temporada 2016/17 que se publicará oficialmente en el BOJA la semana que viene con los siguientes períodos:

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 2

Ha sido publicada en el Boletín Oficial de Castilla León la ORDEN FYM/609/2016, de 28 de junio, por la que se aprueba la Orden Anual de Caza.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 0

La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, a través de su Viceconsejería de Medio Ambiente, ha unificado el inicio del periodo de caza menor en todas las Islas fijándolo para el próximo 7 de agosto para la caza sin escopetas, y para el 11 de septiembre en la modalidad de caza con escopetas.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada en el Boletín Oficial de Navarra, la Orden Foral 198/2016, de 10 de junio, de la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba la disposición general de vedas de caza para la campaña 2016-17.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 0

Ha falta de su publicación oficial en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL), la Comisión de Caza de Castilla y León ha informado de la Orden Anual de Caza para la temporada cinegética 2016-2017.

ORDEN DE VEDA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.