Valoración del Usuario:  / 2

Ha sido publicada la Resolución de la consejera ejecutiva del Departamento de Medio Ambiente del Consell de Mallorca por la cual se fijan los periodos hábiles de caza y las vedas especiales para la temporada 2015-2016 en la isla de Mallorca.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 1

Ha sido publicada la Resolución de 25 de febrero de 2015, de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, por la que se aprueba la Disposición General de Vedas para la temporada 2015-2016 en el territorio del Principado de Asturias.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 1

Ha sido publicada la RESOLUCIÓN AAM/605/2015, de 27 de marzo, por la que se fijan las especies objeto de aprovechamiento cinegético, los periodos hábiles de caza y las vedas especiales para la temporada 2015 hasta 2016 en todo el territorio de Cataluña.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 1

Ha sido publicada hoy en el Boletín Oficial de Cantabria la Orden GAN/7/2015, de 4 de marzo, por la que se regula la práctica de la caza durante la temporada cinegética 2015-2016 en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria, exceptuando el incluido en la Reserva Regional de Caza Saja.

ORDEN DE VEDA

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada la ORDEN FORAL de la diputada foral de Agricultura 3114/2014, de 24 de julio, por la que se fijan los períodos hábiles de caza en el Territorio Histórico de Bizkaia y las vedas especiales que se establecen o prorrogan para la temporada cinegética 2014/2015.

ORDEN DE VEDA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.