Valoración del Usuario:  / 5

El Ánade Real isabelle, melánicos, albinos son una variante del ánade real o azulón (Anas platyrhynchos) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae. Son fenómenos genéticos aislados que se manifiestan en el plumaje del ave. 

RECLAMOS

Valoración del Usuario:  / 5

El pato mignon o chino es una variante del ánade real o azulón (Anas platyrhynchos) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae. El origen del pato mignon fue probablemente importado de Asia a Holanda, esta raza se ha utilizado durante siglos en Holanda y Gran Bretaña en la caza para atraer a los patos salvajes. 

RECLAMOS

Valoración del Usuario:  / 16

En el siguiente artículo trataremos de explicar los diferentes tipos de "lluents" que se suelen utilizar en las tiradas de acuáticas en luna en el Delta del Ebro. Estos lluents, son fruto de los años de experiencia y la herencia de padres a hijos en esta modalidad de caza tan arraigada en el Delta del Ebro.

RECLAMOS

Valoración del Usuario:  / 6

Una formación de reclamos, bien colocados y con buenas y diferentes calidades de voz, serán la referencia sonora y visual para sus congéneres sedentarios o migradores, y son la pieza esencial del éxito del engaño.

RECLAMOS

Valoración del Usuario:  / 7

El pato esmeralda o labrador es una variante del ánade real o azulón (Anas platyrhynchos) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae. Su particularidad es que tiene un plumaje negro profundo con reflejos verdes esmeralda. 

RECLAMOS

Página 1 de 3

ONLINE

Tenemos 25 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.