Valoración del Usuario:  / 8

Para tener una buena formación de reclamos vivos en la caza de aves acuáticas, debemos seleccionar a los mejores ejemplares. Las dos cualidades fundamentales que un buen reclamo tiene que poseer son: Tranquilidad y calidad de voz.

RECLAMOS

Valoración del Usuario:  / 4

El pato corredor indio es una variante del ánade real o azulón (Anas platyrhynchos) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae. Se caracteriza por su porte casi vertical, asemejándose al pingüino. 

RECLAMOS

Valoración del Usuario:  / 117

Una formación de reclamos de pato, bien colocados y con buenas y diferentes calidades de voz, serán la referencia sonora y visual para sus congéneres salvajes, tanto sedentarios o migradores, y la pieza esencial del éxito de la jornada de caza de aves acuáticas.

RECLAMOS

Valoración del Usuario:  / 4

Una formación (“attelage”) de reclamos, bien colocados y con buenas y diferentes calidades de voz, serán la referencia sonora y visual para sus congéneres salvajes, tanto sedentarios o migradores, y serán la pieza esencial del éxito de nuestras cacerías.

RECLAMOS

Valoración del Usuario:  / 6

La cerceta de Babero o de Bavette es una variante de la cerceta común (Anas crecca) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae. Esta especie solo se puede encontrar de forma doméstica, ya que es una especie creada para la caza, muy utilizada por los cazadores de acuáticas franceses.

RECLAMOS

Página 2 de 3

ONLINE

Tenemos 90 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.