Valoración del Usuario:  / 10

Pato Picazo (Netta peposaca), también conocida como: Pato crestón, cresta rosada, pato negro, es un miembro de la familia Anatidae ampliamente distribuido por los humedales sud-americanos. Es un pato de superficie, mide de 50 a 56 cm y alcanza un peso de 1 a 1.2 Kilogramos.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 2

La cerceta pardilla (Marmaronetta angustirostris) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae, incluida en la lista Roja de Especies Amenazadas. Mide aproximadamente de 35 a 40 cm y pesan de 300 a 550gr.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 1

El porrón osculado (Bucephala clangula) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae endémica de América y Euroásia. Mide aproximadamente de 45 a 55 cm, con un peso de 800 a 900 gramos.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 5

El pato puna o cerceta de la puna (Anas puna), es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae endémica de Sudamérica. Mide aproximadamente de 40 a 45 cm, con un peso de 400 a 500 g.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 8

El Pato Moteado (Anas fulvigula), también conocido como: Pato Jaspeado, Pato Tejano o Mottled Duck, es un miembro de la familia Anatidae, es una especie oriundo de México. Es un pato de superficie, mide de 44 y 61 cm y alcanza un peso de 0.6 a 0.7 Kilogramos.

AVES ACUATlCAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 85 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.