Valoración del Usuario:  / 3

Aythya es un género de aves anseriformes de la familia Anatidae de distribución mundial. Está constituido por especies de patos buceadores, que se conocen vulgarmente como porrones, cuyos machos se caracterizan por el patrón de color de su plumaje: castaño rojizo o negro en la cabeza y cuello, y el pecho negro, mientras que sus hembras son de tonos pardos, y algunas con manchas blancas alrededor del pico. El género se compone de 12 especies:

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 1

La barnacla canadiense (Branta canadensis) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae común en América del Norte. Mide aproximadamente de 110 cm y pesan de 4.5 a 5.7 Kg.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 2

La barnacla de Hutchins (Branta hutchinsii) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae común en América del Norte. Mide aproximadamente de 55 a 75 cm y pesan de 1.2 a 1.7 Kg.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 11

La yaguasa de pico negro o suirirí yaguaza (Dendrocygna arborea), es un miembro de la familia Anatidae distribuido por América Central. Es un pato de superficie, mide de 55 y 60 cm y alcanza un peso de 1 a 1,5 Kilogramos

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 2

La focha común (Fulica atra) es una especie de ave gruiforme de la familia Rallidae. Mide aproximadamente de 35 a 40 cm y pesan de 0.600 a 0.900 kg.

AVES ACUATlCAS

ONLINE

Tenemos 55 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.