Valoración del Usuario:  / 0

La agachadiza chica (Lymnocryptes minimus) es una especie de ave Charadriiforme de la familia Scolopacidae. Mide aproximadamente de 15 a 20 cm y pesan de 45 a 60 gr.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 0

El rascón común o europeo (Rallus aquaticus), también conocido como rascón europeo, es una especie de ave gruiforme de la familia Rallidae. Mide aproximadamente de 25 a 30 cm y pesan de 0.550 a 0.650 kg.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 0

La barnacla carinegra (Branta bernicla) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae común en el norte de Europa y América del Norte. Mide aproximadamente de 65 a 70 cm y pesan de 1.5 a 1.7 Kg.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 16

El Pato Barcino (Anas flavirostris), también conocido como: Pato paramuno, Pato jergón o Cerceta barcina, es un miembro de la familia anatidae, es un ave endémica de Sudamérica. Mide aproximadamente de 33 cm, con un peso promedio de 400 g.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 3

El ánade rabudo (Anas acuta), es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae. Es un pato de superficie extendido por todo el mundo. Mide aproximadamente de 50 a 65 cm. Los machos pesan de 0.800 a 1.300 kg y las hembras entre 0.600 y 1.200 kg.

AVES ACUATlCAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.