Valoración del Usuario:  / 4

El Ánade Cejudo (Anas superciliosa) también conocido como el Pato Negro Pacífico, es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae endémica del Sur. Mide aproximadamente de 50 a 55 cm, con un peso de 900 A 1100 g.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 1

El ánsar cisnal, ganso chino o ganso cisne (Anser cygnoides) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae, es natural de Ásia Oriental. Mide aproximadamente de 80 a 90 cm de envergadura. Los ejemplares adultos pueden llegar a sobrepasar los 3 kg.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 1

El tarro rajá (Tadorna radjah) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae. Es un pato de superficie extendido por Australia y Nueva Guinea. Mide aproximadamente de 50 a 60 cm y pesan de 0.800 a 1.100 kg.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 0

El pato malvasía africano o malvasía maccoa (Oxyura maccoa), es un miembro de la familia Anatidae, es una especie oriundo de África. Es un pequeño pato zambullidor, mide de 45 y 50 cm y alcanza un peso de 0.6 a 0.8 Kilogramos.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 1

El porrón islándico (Bucephala islandica) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae autóctono de Islandia y de ciertos enclaves de la costa atlántica canadiense. Mide aproximadamente de 65 a 85 cm, con un peso de 950 a 1100 gramos.

AVES ACUATlCAS

Página 1 de 25

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.