Valoración del Usuario:  / 11

El Pato Barcino (Anas flavirostris), también conocido como: Pato paramuno, Pato jergón o Cerceta barcina, es un miembro de la familia anatidae, es un ave endémica de Sudamérica. Mide aproximadamente de 33 cm, con un peso promedio de 400 g.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 1

El ánade rabudo (Anas acuta), es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae. Es un pato de superficie extendido por todo el mundo. Mide aproximadamente de 50 a 65 cm. Los machos pesan de 0.800 a 1.300 kg y las hembras entre 0.600 y 1.200 kg.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 3

Aythya es un género de aves anseriformes de la familia Anatidae de distribución mundial. Está constituido por especies de patos buceadores, que se conocen vulgarmente como porrones, cuyos machos se caracterizan por el patrón de color de su plumaje: castaño rojizo o negro en la cabeza y cuello, y el pecho negro, mientras que sus hembras son de tonos pardos, y algunas con manchas blancas alrededor del pico. El género se compone de 12 especies:

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 1

La barnacla canadiense (Branta canadensis) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae común en América del Norte. Mide aproximadamente de 110 cm y pesan de 4.5 a 5.7 Kg.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 2

La barnacla de Hutchins (Branta hutchinsii) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae común en América del Norte. Mide aproximadamente de 55 a 75 cm y pesan de 1.2 a 1.7 Kg.

AVES ACUATlCAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.