Valoración del Usuario:  / 2

La yaguasa de pico negro o suirirí yaguaza (Dendrocygna arborea), es un miembro de la familia Anatidae distribuido por América Central. Es un pato de superficie, mide de 55 y 60 cm y alcanza un peso de 1 a 1,5 Kilogramos

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 1

La focha común (Fulica atra) es una especie de ave gruiforme de la familia Rallidae. Mide aproximadamente de 35 a 40 cm y pesan de 0.600 a 0.900 kg.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 2

La cerceta del Cabo (Anas capensis), es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae es natural de África. Mide aproximadamente de 40 a 45 cm y pesan de 400 y 500 gramos.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 1

El pato de Eaton (Anas eatoni) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae, natural de las Islas del Océano Índico. Mide aproximadamente de 40 a 45 cm y pesan de 450 a 500 gr.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 4

El Pato Maicero (Anas georgica), también conocido como: Pato barcino grande, Pato pardo, Pato del campo, Pato jergón o pato piquidorado,es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae endémica de Sudamérica. Mide aproximadamente de 38 a 40 cm, con un peso de 700 A 800 g.

AVES ACUATlCAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.