Valoración del Usuario:  / 2

Oxyura es un género de aves anseriformes de la familia Anatidae conocidos vulgarmente como malvasías o patos zambullidores. Todos tienen las plumas de la cola largas, que se yerguen cuando el ave está en reposo, y el pico relativamente grande. El género se compone de 6 especies:

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 0

La barnacla de Hawái (Branta sandvicensis) también conocida como ganso de Hawái o barnacla nené, es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae común en islas Hawái. Mide aproximadamente de 65 cm y pesan de 2.5 Kg.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 3

Branta es un género de aves anseriformes de la familia Anatidae, conocidos vulgarmente como barnaclas. De una morfología que les hace en parte semejantes a los patos y en parte semejantes a los gansos, el género se compone de 6 especies:

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 2

Anser es un género de aves anseriformes de la familia Anatidae conocidos vulgarmente como ánsares, ocas o gansos. El género se compone de 8 especies:

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 2

Cerceta es el nombre que reciben ciertas aves anátidas, de la familia Anatidae, que se caracterizan por su pequeño tamaño, que habitan en agua dulce y, por lo general, son patos de superficie. La mayoría del género tiene carácter migratorio:

AVES ACUATlCAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.