Valoración del Usuario:  / 3

El porrón maorí (Aythya novaeseelandiae), es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae endémica de Nueva Zelanda. Mide aproximadamente de 40 a 45 cm, con un peso de 700 a 1000 g.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 0

El ánsar careto chico o ánsar chico (Anser erythropus) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae, es natural del continente Europeo. Mide aproximadamente 55 a 65 cm. Los ejemplares adultos pueden llegar a sobrepasar los 2.5 kg.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 4

El Ánade Cejudo (Anas superciliosa) también conocido como el Pato Negro Pacífico, es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae endémica del Sur. Mide aproximadamente de 50 a 55 cm, con un peso de 900 A 1100 g.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 1

La cerceta parda (Anas chlorotis), también conocida como Pato marrón o cerceta de Nueva Zelanda,  es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae, natural de Nueva Zelanda. Mide aproximadamente de 45 a 50 cm y pesan de 530 a 600 gr.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 1

La polluela sora (Porzana carolina), también conocida como polluela norteña, es una especie de ave gruiforme de la familia Rallidae. Mide aproximadamente de 20 a 25 cm y pesan de 0.450 a 0.650 kg.

AVES ACUATlCAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.