Valoración del Usuario:  / 3

El pato de pico amarillo (Anas undulata), también conocido como Ánade Picolimón, es un miembro de la familia Anatidae, es una especie oriundo de África. Mide de 51 y 58 cm y alcanza un peso de 0.7 a 1.2 Kilogramos.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 2

La cerceta de Laysán (Anas laysanensis) es una especie de ave de la familia Anatidae endémica de las islas de Hawái. Mide aproximadamente de 35 a 40 cm y pesan de 400 a 450gr.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 1

El ánsar cisnal, ganso chino o ganso cisne (Anser cygnoides) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae, es natural de Ásia Oriental. Mide aproximadamente de 80 a 90 cm de envergadura. Los ejemplares adultos pueden llegar a sobrepasar los 3 kg.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 0

El ánade picopinto (Anas poecilorhyncha) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae endémica del sur de Ásia. Mide aproximadamente de 50 a 60 cm y pesan de 1.00 a 1.500 gr.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 9

Pato Picazo (Netta peposaca), también conocida como: Pato crestón, cresta rosada, pato negro, es un miembro de la familia Anatidae ampliamente distribuido por los humedales sud-americanos. Es un pato de superficie, mide de 50 a 56 cm y alcanza un peso de 1 a 1.2 Kilogramos.

AVES ACUATlCAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.