Valoración del Usuario:  / 1

La cerceta parda (Anas chlorotis), también conocida como Pato marrón o cerceta de Nueva Zelanda,  es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae, natural de Nueva Zelanda. Mide aproximadamente de 45 a 50 cm y pesan de 530 a 600 gr.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 1

La polluela sora (Porzana carolina), también conocida como polluela norteña, es una especie de ave gruiforme de la familia Rallidae. Mide aproximadamente de 20 a 25 cm y pesan de 0.450 a 0.650 kg.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 3

El pato de pico amarillo (Anas undulata), también conocido como Ánade Picolimón, es un miembro de la familia Anatidae, es una especie oriundo de África. Mide de 51 y 58 cm y alcanza un peso de 0.7 a 1.2 Kilogramos.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 2

La cerceta de Laysán (Anas laysanensis) es una especie de ave de la familia Anatidae endémica de las islas de Hawái. Mide aproximadamente de 35 a 40 cm y pesan de 400 a 450gr.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 0

El ánade picopinto (Anas poecilorhyncha) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae endémica del sur de Ásia. Mide aproximadamente de 50 a 60 cm y pesan de 1.00 a 1.500 gr.

AVES ACUATlCAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.