Valoración del Usuario:  / 0

La polluela chica (Porzana pusilla) es una especie de ave gruiforme de la familia Rallidae. Mide aproximadamente de 17 a 20 cm y pesan de 0.300 a 0.500 kg.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 1

El cormorán grande (Phalacrocorax carbo), también conocido como gran cormorán o cormorán negro, es una especie de ave suliforme de la familia Phalacrocoracidae1. Mide aproximadamente de 80 a 95 cm y pesan de 3.500 a 4.000 kg.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 0

La agachadiza chica (Lymnocryptes minimus) es una especie de ave Charadriiforme de la familia Scolopacidae. Mide aproximadamente de 15 a 20 cm y pesan de 45 a 60 gr.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 0

El rascón común o europeo (Rallus aquaticus), también conocido como rascón europeo, es una especie de ave gruiforme de la familia Rallidae. Mide aproximadamente de 25 a 30 cm y pesan de 0.550 a 0.650 kg.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 0

La barnacla carinegra (Branta bernicla) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae común en el norte de Europa y América del Norte. Mide aproximadamente de 65 a 70 cm y pesan de 1.5 a 1.7 Kg.

AVES ACUATlCAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.