Valoración del Usuario:  / 1

El porrón malgache (Aythya innotata), es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae endémica de África. Ave en peligro crítico de extinción en el mundo. Mide aproximadamente de 45 a 55 cm, con un peso de 550 a 800 g.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 1

La cerceta hotentote (Anas hottentota), es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae es natural de África. Mide aproximadamente de 30 a 35 cm y pesan de 200 y 300 gramos.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 1

El Porrón de Baer (Aythya baeri), es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae endémica de Ásia. Mide aproximadamente de 40 a 45 cm, con un peso de 400 a 900 g.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 1

El Porrón Australiano (Aythya australis), es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae endémica de Australia. Mide aproximadamente de 45 a 50 cm, con un peso de 500 a 1000 g.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 0

La Cerceta de Campbell (Anas nesiotis), también conocida como cerceta Falcata es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae es natural de Asia. Mide aproximadamente de 45 a 50 cm y pesan de 600 a 800gr.

AVES ACUATlCAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.