Artículos

Valoración del Usuario:  / 1

El ánsar careto o ganso careto (Anser albifrons) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae, es natural de Ásia, Europa y Norteamérica. Mide aproximadamente 65 a 80 cm. Los ejemplares adultos pueden llegar a sobrepasar los 2.5 kg.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 1

La barnacla cuellirroja (Branta ruficollis), es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae común en Ártico europeo. Mide aproximadamente de 55 cm y pesan de 1.5 Kg.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 4

El pato colorado (Anas cyanoptera), también conocida como cerceta colorada, es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae endémica de Sudamérica. Mide aproximadamente de 35 a 40 cm, con un peso de 350 a 400 g.

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 2

Oxyura es un género de aves anseriformes de la familia Anatidae conocidos vulgarmente como malvasías o patos zambullidores. Todos tienen las plumas de la cola largas, que se yerguen cuando el ave está en reposo, y el pico relativamente grande. El género se compone de 6 especies:

AVES ACUATlCAS

Valoración del Usuario:  / 0

La barnacla de Hawái (Branta sandvicensis) también conocida como ganso de Hawái o barnacla nené, es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae común en islas Hawái. Mide aproximadamente de 65 cm y pesan de 2.5 Kg.

AVES ACUATlCAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.