Valoración del Usuario:  / 11

Browning acaba de lanzar en nuestro país una nueva versión de su afamada semiautomática Maxus, la nueva Browning Maxus One, esta escopeta es LA SEMIAUTOMÁTICA DE TIRO MÁS SUAVE DEL MUNDO. Aunque ningún sistema de reducción de retroceso en una escopeta puede evadir las leyes de la física, la Maxus seguramente cambiará su punto de vista acerca del control de retroceso.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 3

Benelli presenta la nueva escopeta semiautomática de sistema inercial Bellmonte Max 5, fiable y precisa que reduce la sensación de retroceso, con cierre sólido y seguro, rapidez e innovación, muy fácil de desmontar y limpiar. Es la síntesis perfecta de elegancia, ligereza y equilibrio.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 18

Benelli presenta la nueva escopeta semiautomática de sistema inercial Bellmonte I Synthetic, es la síntesis perfecta de elegancia, ligereza y equilibrio. Las escopetas Bellmonte están basadas en el revolucionario Sistema Inercial patentado por Benelli.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 10

La nueva escopeta Benelli Raffaello Arabesque, creada a partir de la histórica escopeta Raffaelo, la serie limitada Arabesque se presenta con una suaves decoraciones que enmarcan dos camafeos esmaltados de color azul cobalto en cuyo interior se han rapresentado al amigo más fiel y a dos patos, todos dorados.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 13

La escopeta Benelli Premium Plus Camo es una excelente escopeta semi-automática, con el sistema inercial que hace destacar las escopetas Benelli frente a sus competidoras. Este sistema aprovecha el retroceso del arma para el automatismo de cierre.

ESCOPETAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 74 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.