Valoración del Usuario:  / 4

La nueva Benelli Super Black Eagle II Comfortech es una escopeta semiautomática con recámara de 89 mm que reúne todo el saber hacer y toda la tecnología Benelli:

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 4

La nueva Benelli Super Black Eagle II Camo Max 5 es una escopeta semiautomática con recámara de 89 mm que reúne todo el saber hacer y toda la tecnología Benelli:

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 5

La Beretta A 400 Xplor light es una semiautomática ligera, rápida, manejable, 2,85 Kg. de precisión infalible. Es ideal para cualquiera que busque una escopeta ligera, diseñada para ofrecer a los usuarios el mejor rendimiento y el máximo control.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 4

La nueva escopeta Browning A5 Ultimate Partridges se ha fabricado para ser la escopeta semiautomática con la inercia más fiable, la más rápida y que brinda la sensación de retroceso más baja, ofrece una garantía de 100.000 disparos o 7 años en esta nueva escopeta.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 8

La Affinity es la nueva gama de Escopetas inerciales semiautomáticas de Franchi. La gran innovación está en la plataforma ergonómica. Verdaderamente cuando la Affinity es encarada se convierte en una extensión natural del brazo del cazador.

ESCOPETAS

ONLINE

Tenemos 67 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.