Valoración del Usuario:  / 1

Las escopetas automáticas Winchester Super X® tienen una buena reputación mundial por su velocidad, fiabilidad y manejo. Era difícil suceder a la Super X®3; mejorar la evolución de la Super X®4 con relación a su antecesora fue un verdadero desafío pero, eso es justamente lo que hicieron los talentosos ingenieros de Winchester repeating arms. La nueva Super X®4 es más ligera, su ciclo es más rápido, su balanceo es más suave y su ergonomía es mejor, como nunca anteriormente.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 4

La nueva escopeta A400 Lite, la escopeta semiautomática magnum que combina Kick-Off Plus (-50% retroceso) con el revolucionario sistema GunPod2, el cañón Steelium y un gran paquete de soluciones inteligentes como ligereza. El perfecto encuentro de potencia, manejabilidad, precisión y tecnología.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 3

La escopeta Benelli SuperNova Comfortech, es una arma robusta, práctica, cuidadosamente diseñada para asegurar al tirador comfort y rapidad en el encare. Carcasa y culata son de tecnopolímero Rilsan, garantizando la máxima resistencia aun en las más bajas temperaturas.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 7

La escopeta Benelli CrioComfort es la máxima expresión de la tecnología Benelli: el arma semiautomática más exclusiva y de vanguardia existente en el mercado. Una elegante y hermosa escopeta que se adelanta al futuro, anticipando las necesidades del usuario con soluciones muy avanzadas.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 2

SuperVinci Optifade es ideal para la caza extrema y, por ende, para quienes prefieren cazar en zonas frías y críticas. De diseño moderno y agresivo, este fusil garantiza la máxima eficiencia incluso con municiones de acero. Tanto su tecnología como su estilo han sido diseñados para ofrecer las máximas prestaciones con un estilo absolutamente mimético.

ESCOPETAS

Página 1 de 14

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.