Valoración del Usuario:  / 4

La escopeta SuperVinci APG-HD está indicada para quienes aman la caza menor en los bosques. Un arma que permite un excelente empleo incluso con cargas pesadas, muy versátil y precisa y, al mismo tiempo, confortable y segura. Gracias a la exclusiva tecnología Benelli: Vinci Inertia System, ComforTech Plus, Free-Floating Barrel, la escopeta Super Vinci asegura unos rendimientos inigualables en las prestaciones balísticas, en la estabilidad y en la reducción del retroceso.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 0

De la evolución de Vinci deriva la nueva arma semiautomática SuperVinci calibre 12 con recámara de 89 mm Supermagnum, un arma especial para disparos largos y para la caza menor más robusta. Esta escopeta nace con un sistema de cañón flotante “Free Floating” que confiere más precisión de tiro y una mayor estabilidad durante el disparo.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 8

La escopeta semiautomática Colombo ha sido estudiada y realizada específicamente para la caza de la paloma torcaz; gracias a la elección de dos tipos de cañones con estrangulador wide shot y long shot, se adapta a las diferentes técnicas de caza de una de las aves más comunes y anheladas.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 10

La nueva escopeta semiautomática Winchester SX3 Camo Infinity está concebida para la caza donde la discreción es de rigor, con una recámara de 3,5” (89mm) y cañón cromado, apta para disparar perdigón de acero, culata, guardamanos composite e inserciones para ajustar la culata.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 6

La nueva Benelli SuperVinci Camo Max 5 está indicada para la caza de acuáticas y, por lo tanto, para las personas que les gusta cazar en humedales. Máxima eficacia de uso de municiones con perdigón de acero, es una escopeta con un diseño moderno y agresivo.

ESCOPETAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.