Valoración del Usuario:  / 17

En 2013, el legendario Auto5 regresa dotado con una nueva mecánica. ¡El A5 tiene el mismo look que su ilustre antepasado pero el nuevo sistema de inercia Kinematic Drive System le garantiza tal fiabilidad que BROWNING lo garantiza 100.000 disparos!

Muy pronto, experimenta el mismo éxito que su antecesor. Para completar la gama, BROWNING lanza en 2016… el calibre 16. Y lo menos que se pueda decir, es que el A5 One Sweet 16 tiene serios argumentos para él.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 1

Browning acaba de lanzar en nuestro país una nueva versión de su afamada semiautomática Maxus, la nueva Browning MAXUS Camo Country, el modelo pensado por excelencia para los cazadores de aves acuáticas. La MAXUS Camo Country está recubierta con la última generación de film de ocultación de la marca Mossy Oak®. Esta escopeta recamarada en super magnum está destinada a la caza en los bosques.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 1

La nueva escopeta A300 Outlander Synthetic es robusta, fiable y precisa. La solución Beretta para los clientes que buscan en su escopeta la relación calidad-precio.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 12

La nueva escopeta A400 Xcel Multitarget es la escopeta de competición tecnológicamente más avanzada con B-Fast, banda y culata ajustable, controles sobredimensionados, Balance-Cap y una infinidad de novedosa tecnología Beretta.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 4

La nueva escopeta A300 Outlander es robusta, fiable y precisa. La solución Beretta para los clientes que buscan en su escopeta la relación calidad-precio. Como características principales podemos destacar: Obturador cromado, carcasa anodizada negra, cañón opaco con banda plana.

ESCOPETAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 71 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.