Artículos

Valoración del Usuario:  / 9

La nueva escopeta Benelli Raffaello Black Compact, creada a partir de la histórica escopeta Raffaelo, se hace notar por la línea inconfundible que define la carcasa y el guardamonte, resaltando su elegancia y belleza.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 25

La nueva Raffaello Power Bore, una semiautomática innovadora por su estilo tradicional y por la máxima eficacia técnica, es fruto de avanzados estudios tecnológicos y de diseño. Una escopeta con innovaciones importantes, como el sistema Progressive Comfort que reduce de manera progresiva la sensación de retroceso.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 11

Browning acaba de lanzar en nuestro país una nueva versión de su afamada semiautomática Maxus, la nueva Browning Maxus Camo Max5, el modelo pensado por excelencia para los cazadores de aves acuáticas. Esta escopeta está recubierta con el célebre film de camuflaje max 5 que es el camuflaje más eficaz para las aves acuáticas salvajes.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 6

La Nueva benelli Vinci Wood presenta una gran novedad para los amantes de las líneas clásicas: un nuevo modelo realizado con un camuflaje exclusivo, capaz de reproducir las cálidas y clásicas lineas de la madera y de mejorar la protección contra los arañazos y los daños provocados por la intemperie.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 6

La escopeta Benelli Supersport es la mejor opción entre las escopetas más rápidas del calibre 12 para los Recorridos de Caza, una Benelli que es garantía de alta velocidad en el disparo. El sistema de amortiguación del retroceso ComfortTech de la SuperSport mejora considerablemente la velocidad de recuperación del tirador en el segundo disparo respecto a otras escopetas de su mismo calibre!

ESCOPETAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.