Valoración del Usuario:  / 4

La nueva escopeta Benelli Comfort del calibre 20, ahora con el sistema ComforTech. La excelente reducción de retroceso y de las vibraciones, la extrema disminución de la reelevación y la máxima velocidad de adquisición del blanco, garantizan unas prestaciones incomparables.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 1

La nueva Benelli SuperVinci Max 4 está indicada para la caza de acuáticas y, por lo tanto, para las personas que les gusta cazar en humedales. Máxima eficacia de uso de municiones con perdigón de acero, es una escopeta con un diseño moderno y agresivo. La tecnología y el estilo se han proyectado para garantizar las SuperVinci Max 4 está indicada para la caza de acuáticas y, por lo tanto, para las personas que les gusta cazar en humedales.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 3

La nueva escopeta semiautomática Winchester SX Raniero Testa es la escopeta más rápida del mundo: dispara 12 cartuchos en 1,442 segundos Calidad impecable Fabricado por Fabrique Nationale en Herstal, Bélgica. Como garantía de su calidad, los cañones de las escopetas SX3™ se fabrican en Fabrique Nationale.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 7

Remington presenta el nuevo modelo de la escopeta corredera más vendida en los últimos 50 años: Escopeta Remington 870 Express Synthetic HD. Su sistema de corredera suave, recta, sin vibraciones ni oscilaciones, hacen de esta escopeta un arma manejable y efectiva.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 5

Vinci Advantage Max 4 es el camo ideal para todo tipo de caza, donde el cazador necesita mimetizarse en la naturaleza. La Vinci camo sorprende por sus contenidos tecnológicos y por un diseño de extraordinario estilo.

ESCOPETAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 69 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.