Valoración del Usuario:  / 5

Vinci Advantage Max 4 es el camo ideal para todo tipo de caza, donde el cazador necesita mimetizarse en la naturaleza. La Vinci camo sorprende por sus contenidos tecnológicos y por un diseño de extraordinario estilo.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 3

En esta sección hablaremos de todo lo relacionado con el mundo de las armas de caza. Pinche en la foto para acceder a las secciones correspondientes.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 7

Browning acaba de lanzar en nuestro país una nueva versión de su afamada semiautomática Maxus, la nueva Browning Maxus Infinity, esta escopeta es LA SEMIAUTOMÁTICA DE TIRO MÁS SUAVE DEL MUNDO. Aunque ningún sistema de reducción de retroceso en una escopeta puede evadir las leyes de la física, la Maxus seguramente cambiará su punto de vista acerca del control de retroceso.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 2

La Nueva Franchi Intensity Camo Max 4 forma parte de  la nueva gama de Escopetas inerciales semiautomáticas de Franchi. La gran innovación está en la plataforma ergonómica. Verdaderamente cuando la Intensity es encarada se convierte en una extensión natural del brazo del cazador.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 1

La Affinity (Intensity es el nombre del modelo Supermagnun) es la nueva gama de Escopetas inerciales semiautomáticas de Franchi. La gran innovación está en la plataforma ergonómica. Verdaderamente cuando la Affinity es encarada se convierte en una extensión natural del brazo del cazador.

ESCOPETAS

ONLINE

Tenemos 77 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.