Valoración del Usuario:  / 1

Browning acaba de lanzar en nuestro país una nueva versión de su afamada semiautomática Maxus, la nueva Browning Maxus Camo Duck Blind, esta escopeta es LA SEMIAUTOMÁTICA DE TIRO MÁS SUAVE DEL MUNDO. Aunque ningún sistema de reducción de retroceso en una escopeta puede evadir las leyes de la física, la Maxus seguramente cambiará su punto de vista acerca del control de retroceso.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 59

La escopeta semiautomática Baikal MP-155 sintética ofrece una gran variedad para todo tipo de caza, ya que tiene una fiabilidad excelente, gran precisión y un funcionamiento intachable. Heredera de la legendaria MP-153 esta nueva semi­automática destaca además de su menor peso por ser una escopeta muy equilibrada.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 4

La nueva escopeta Browning A5 Composite Super Magnum se ha fabricado para ser la escopeta semiautomática con la inercia más fiable, la más rápida y que brinda la sensación de retroceso más baja, ofrece una garantía de 100.000 disparos o 7 años en esta nueva escopeta.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 10

La marca Beretta lanza al mercado la nueva Beretta 692 que sustituirá a la ya existente 682. Nuevo diseño y mejoras técnicas harán de esta escopeta un nuevo referente en el mundo del tiro deportivo.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 4

La nueva escopeta semiautomática Winchester SX3 Composite 8 Rounds es la versión de caza de la “máquina de disparar” Red Performance. Un deposito cargador con una capacidad para 7 cartuchos le proporciona una potencia de fuego importante a esta escopeta semiautomática con recámara mágnum y además puede disparar perdigones de acero.

ESCOPETAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 78 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.