Artículos

Valoración del Usuario:  / 8

La escopeta Benelli CrioComfort es la máxima expresión de la tecnología Benelli: el arma semiautomática más exclusiva y de vanguardia existente en el mercado. Una elegante y hermosa escopeta que se adelanta al futuro, anticipando las necesidades del usuario con soluciones muy avanzadas.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 2

SuperVinci Optifade es ideal para la caza extrema y, por ende, para quienes prefieren cazar en zonas frías y críticas. De diseño moderno y agresivo, este fusil garantiza la máxima eficiencia incluso con municiones de acero. Tanto su tecnología como su estilo han sido diseñados para ofrecer las máximas prestaciones con un estilo absolutamente mimético.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 6

La escopeta Benelli SuperNova en versión Camo, es una arma robusta, práctica, cuidadosamente diseñada para asegurar al tirador comfort y rapidad en el encare. Carcasa y culata son de tecnopolímero Rilsan, garantizando la máxima resistencia aun en las más bajas temperaturas.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 5

La nueva escopeta A300 Outlander Camo Turkey es robusta, fiable y precisa. La solución Beretta para los clientes que buscan en su escopeta la relación calidad-precio. Como características principales podemos destacar: Obturador cromado, carcasa anodizada negra, cañón opaco con banda plana.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 5

La Raffaello Ethos cal.20 es una semiautomática de alta gama, una escopeta elegante, ligera, deportiva y bien equilibrada. El diseño se caracteriza por exclusivos grabados y líneas simples y delicadas que acentúan la extrema maniobrabilidad de un arma concebida para interactuar perfectamente con el tirador. El sistema patentado Progressive Comfort integrado en la culata, reduce de manera progresiva la sensación del retroceso.

ESCOPETAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.